Members

SamoGamboa Cocolish Frankie
 SAMUEL “SAMO” GONZÁLEZ
MAY 3RD, 1979
@SAMOTROKER
Christian Jiménez
MAY 28TH, 1983
@tatapiano
Juan Carlos “Frankie” Mares
MARCH 3RD, 1982
@frankiemares
Se podría decir que su felicidad se mide en la cantidad de días por semana que toma vino tinto acompañado de una buena comida; es un apasionado del maridaje y el cerdo. La segunda actividad que más tiempo consume en su vida después de tocar el bajo es jugar FIFA y se le puede encontrar en línea como “elreydelcamino”. Este barbón de nacimiento todo el tiempo piensa en fútbol y regala sonrisas a diestra y siniestra. Es un bajista muy propositivo, con buenas ideas para hacer sus líneas y muy clavado en tener sonidos auténticos. Un pilar que no tumban ni las loqueras de Frankie en la batería, ni los atascones de Chris en el teclado.
Bajista favorito: Charles Mingus / Bandas preferidas: Morphine, Robi Draco Rosa, King Crimson y The Roots
Se le puede encontrar en las cuevas de blues de la ciudad, es un bebedor insaciable de cerveza y amante del buen dormir. No considera necesario acudir a la peluquería si hay tijeras en casa; su tesoro consta de tres guitarras eléctricas cargadas de herencia, algunas centenas de acetatos y un estéreo para escuchar sus casetes, todos de su padre, el gran Charlie Jiménez. Estamos hablando de un virtuoso de las teclas, con la capacidad de interpretar solos que parecen bajados del cielo. Su creatividad tiene un sello particular donde podemos escuchar lo mejor del pasado y el futuro. Los dedos más veloces del Occidente.
Pianista favorito: Oscar Peterson / Bandas preferidas: Frank Zappa, King Crimson y los gigantes del blues y el jazz
Amoroso y besucón, él es nuestro eslabón; amante del huevo, comprador compulsivo y papá niñero. Es quien no disfruta los partidos de fútbol y prefiere estar trabajando en su estudio de grabación. En sus ratos libres podríamos decir que es un experto cazador de tesoros vintage. No hay nada como las Fantásticas Aventuras del Increíble Compare Mare. La bestia Mares es explosivo, siempre sorprendente, uno de los mejores bateristas de nuestro país. Cambia de beats y rompe el tiempo a su antojo. Un maestro.
Baterista favorito: Buddy Rich / Bandas preferidas: Led Zeppelin, The Doors, Beastie Boys, David Bowie y King Crimson
JovenChay Sonicko Diego
Isaías Flores
MARCH 2ND, 1985
@chayflorestromp
DJ Sonicko (Leonel Nájera)
AUGUST 31ST, 1987
@deejaysonicko
Diego Franco Chico
OCTOBER 24TH, 1992
Cuenta con el apoyo de la República hermana de Atequiza, Jalisco. Le gusta la música clásica y recorrió los Estados Unidos tocando con la banda R15. Su vida son los ensayos con orquestas y todas las mañanas al despertar, antes de lavarse los dientes echa un par de trompetazos como parte de su estudio. Chay nos demostró estar un paso adelante por su preparación y dedicación, su trabajo es ejemplo de profesionalismo. En Troker aporta precisión lo que ha llevado el sonido de la banda a ser más compacto y ha logrado mantener ese toque folklórico que siempre tuvo la trompeta.
Trompetista favorito: Wynton Marsalis / Bandas preferidas: Tower of Power, Mnozil Brass, Pink Floyd y Bela Fleck and the Flektones
Un muchacho confundido pero claro amante del hip hop, es bueno como un perro y está tatuado hasta los dedos. Toma cerveza como agua de uso y nos ha hecho creer que en el futuro es probable que se dedique a la pesca del camarón en la La Pah, Baja California Sur. Es un campeón, con el título nacional de tornamesismo llegó a refrescar el sonido de la banda. Es de técnica depurada, perfeccionista en su ejecución y con el alma de hopper. El rey del scratch demuestra en cada concierto que la tornamesa es un instrumento más.
Tornamesista favorito: Roc Raida / Bandas preferidas: The Doors, Cypress Hill, The Beatles, Wu Tang y Limp Bizkit
Originario de la ciudad de Guadalajara, es considerado la joven promesa del jazz mexicano, aunque para nosotros es ya una realidad. Es un apasionado de la música, clavado e innovador, es un intérprete sumamente atrevido. Su nivel de creatividad es impresionante, su cabeza vuela a una velocidad superior a la promedio y la música fluye de manera natural de sus dedos. La más reciente adición de Troker, llegó a aportar toda su frescura y creatividad a la banda.
Saxofonista favorito: John Coltrane /
Bandas preferidas: Duke Ellington band, Paul Motian Electric Bebop, Endangered Blood, Root 70, Lennie Tristano y sus discipulos, Farmers Market